CURSO DE SOCIAL MEDIA

Convertite en un experto en Redes Sociales. Aprendé a difundir un producto o una marca de manera eficiente.

Realizá el curso de Social Media y lográ tus objetivos.

Acceso las 24hs con tutores en vivo.

El Social Media o Community Manager se ha convertido en un aspecto vital y en un motor económico importante para el mundo empresarial en los últimos años. Este concepto abarca diversas plataformas sociales. Así, la gestión eficiente de éstas permite tener una imágen online innovadora y eficiente a la hora de mostrar un producto o una marca. Las empresas que cuentan con profesionales especializados en esta área, son más competitivas en un mercado cuyas necesidades son cambiantes de forma constante y rápida. Actualmente, se requieren profesionales altamente capacitados y con visión innovadora para gestionar las redes sociales.

¡CONSEGUÍ TU CERTIFICADO DE SOCIAL MEDIA EN TAN SOLO 5 MESES Y TRABAJA DE LO QUE TE GUSTA!

El Curso de Social Media te prepara para ejercer una de las profesiones de mayor crecimiento a nivel mundial. Su estudio y título te proporcionará los conocimientos necesarios para brindar un buen servicio a los emprendimientos que necesitan profesionales que manejen sus redes sociales.

¿Cuándo podés comenzar el curso de Social Media?

Podés comenzar el curso hoy mismo. El sistema de educación utilizado por Era Virtual consta en un campus virtual de ultima generación brindado por INDA (Instituto Nacional de Desarrollo Académico), éste permite que te incorpores como alumno inmediatamente decidas empezar a cursar. Un tutor te recibirá en el aula virtual donde encontrarás otros alumnos que están comenzando a cursar. La flexibilidad es total, porque una vez dentro del curso podrás estudiar a tu propio ritmo sin horarios fijos y con un seguimiento personalizado con el que podrás evacuar todas tus dudas.

Contenido del Curso

El curso de Social Media se divide en 5 módulos, diseñado cada uno de ellos con su contenido educativo correspondiente. Cada mes está compuesto por  áreas temáticas, a continuación describimos los temas de cada una de las áreas:


El plan de estudios está dividido en cinco módulos y tiene una duración de 5 meses.

Podés unirte al curso HOY mismo.


Módulo 1:

Marketing e Internet, las nuevas formas de negocio y comunicación – Introducción general y terminología relacionada – Social media, Branding, utilización de espacios online para dar a conocer nuestro emprendimiento (creación de websites con herramientas gratuitas, análisis de estadísticas, herramientas básicas de SEO). Diseño de Estrategia de Marketing Digital global para nuestro emprendimiento. Plan de MKOL

Módulo 2:

Gestión de Redes Sociales (Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin, Pinterest, etc.) y administración de campañas publicitarias. Programas de publicación y programación. Integración de Redes Sociales + Blog / Página Web. Creación de contenidos de calidad para las Redes Sociales. Conceptos asociados a la curación de contenidos.

Módulo 3:

Utilización de imágenes disponibles en la web, licencias de uso. Nociones básicas de Diseño para redes sociales.
Herramientas para Presentación de contenidos y Difusión (elaboración de materiales multimediales, presentaciones, videos, audios). Marketing en VIDEOS y utilización de documentos colaborativos para la gestión, repositorios online (concepto de cloudcomputing y aprovechamiento de los servicios existentes para potenciar nuestra actividad)

Módulo 4:

Creación y elaboración de newsletters (herramientas para armado y distribución, análisis de estadísticas). Elaboración de listas y bases de datos y segmentación. Elementos básicos de planillas de cálculo para la elaboración de listas. Integración de Newsletter + Redes Sociales + Blog/Página Web

En este curso aprenderás a ser un profesional especializado en Social Media, podrás ofrecer tus conocimientos en organizaciones públicas como privadas para gestionar eficientemente las redes sociales hacia el logro de sus objetivos y metas.

Realizando el curso de Social Media estarás capacitado para diseñar e implementar estrategias en las redes sociales, realizar diagnósticos de situaciones y propuestas de soluciónes o mejoras.

Además tendrás los conocimientos necesarios para implementarlo en tu negocio o realizar trabajos a distancia para empresas que requieran los servicios de Social Media, un área en expanción global.

No son necesarios conocimientos previos de formación para cursar, ya que el curso se dicta desde conceptos básicos.

Herramienta necesaria: PC con acceso a internet.

RECIBIR MAS INFORMACION ACERCA DE ESTE CURSO